sábado, 18 de abril de 2009

Muchos sorteos!



1- A través del blog de mi compañera colchera Alicia he descubierto el blog de Vero, que añado a mis enlaces de la derecha.
Vero hace un sorteo con motivo de sus 10.000 visitas y su cumpleaños. Si no lo conocéis, pasaos a visitar su bonito blog.

2 - Bruja Canela celebra su primer aniversario en Blogger con otro sorteo. Otro blog que descubro gracias al sorteo y que me guardo!



3 - Angie celebra las 10.000 visitas a su blog con un sorteo. Angie, ya tienes otra seguidora!




4. En Malala-Ideas celebran el mismo número de visitas. Grandes blogs, gran número de seguidoras. Hoy suman otra más!


5 - Otro blog que celebra 10.000 visitas es Yain-tejidos sorteando este bolso tan ideal. Y otro blog que cae al blogroll!



Me apunté a todos y espero tener suerte, pero ya he ganado conociéndolos. Enhorabuena a todos ellos por su exitosa andadura en la blogosfera.





¡Gracias por tu visita!


2 comentarios:

  1. Vaya, vaya, la blogosfera está que arde, que de sorteos!!!
    Gracias por compartirlos con nosotros!
    Besitos!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que me ayudarais para hacer un bolso que tengo en mi mente, está hecho de corbatas antiguas, lo quiero redondo, con las corbatas en vertical y un círculo en la base, pero no sé cómo le haría el cierre, y cómo quedaría acabado. Gracias.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!