martes, 14 de abril de 2009

Colcha de la amistad. Mi bloque.


El pasado mes de marzo empezamos en mi grupo colchero el proyecto de la colcha de la amistad. Se trata de que cada una de las participantes envíe un bloque hecho en log cabin, según los gustos descritos previamente por la receptora. Todos los bloques serán iguales en cuanto a medidas, pero cada una puede decidir los colores en los que lo quiere.

El primer bloque lo hicimos en marzo, y fue el que cada uno quiso para si misma. Este es el bloque que hice para mi, como ejemplo de lo que quiero recibir. Son telas muy claras en la parte clara, y tonos rosas (fucsia, violeta, lila, morado) en la parte oscura. Y la firma en la parte media de la zona clara.

Sobre la firma hablaré en otro post.




¡Gracias por tu visita!


3 comentarios:

  1. Hola que bonito te quedó a mi eso del patchwork me encanta solo que no se hacerlo se me hace super dificil, pero a ti te que da hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Niña, ya se que soy muy repetitiva, pero es que me encanta como te ha quedado, la combinación de colores es preciosa y las telas me encantan... bueno, y de la firma, que te voy a decir... jajajajaja...
    Besitos guapa!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!