jueves, 16 de abril de 2009

Mi firma







Como publiqué el pasado martes, he añadido a mis entradas en el blog una nueva firma. Cuando empezó el proyecto de la colcha de la amistad, tuve que empezar a pensar y devanarme los sesos sobre cómo firmar mis bloques. Todos han de ir firmados para que cada una sepamos a quien corresponde cada bloque.

A mi, la verdad, bordar mi nombre no me hacía mucha ilusión. Son seis letras que ocupan mucho y además mi técnica bordando no es precisamente buena. Así que pensé que sería mejor incluír algo que me simbolizara. Luego vino la parte de decidir el qué. En el grupo incluso se abrió una base de datos para que las demás hicieran sugerencias anónimamente. De las sugerencias, lo que más me gustó fue una que dijo que pusiera una nube, por lo blanco. También me sugirieron que pusiera el nombre del blog, pero si bordar "Blanca" me parece mucho, bordar "Persiguiendo una ilusión" era ya una tortura, además de que necesitaría bloque y medio ;-)

Les pregunté a mis amigas y Cris me dijo que si ella tuviera que asociarme a algún símbolo, sin duda sería a mi colgante. Elena estuvo de acuerdo.

Así con todo, no andaba yo demasiado convencida, y comenté este tema con una persona que es uno de mis kinder particulares: amiga, colchera y juntera de Afac. Tres deseos en uno ;-) Maka vio mi colgante en vivo y la idea le encantó. Me transmitió su entusiasmo y fue cuando terminé de decidirme.


¿Y qué colgante es ese? Pues éste de la foto:






En la señalización naútica por banderas, corresponde a la letra B y se deletrea como "bravo", seguro que lo habéis oído en muchas películas.

Lo tengo hace mucho tiempo, me lo regaló Luis por mi cumpleaños cuando estaba embarazada de Eva, en 1996. Al principio lo tenía muy guardadito, pero un día no me apeteció quitármelo y ahora prácticamente lo llevo todos los días. Por eso mis amigas me identifican con él. Y por eso decidí que ese símbolo, esa bandera roja, fuera mi firma en todo lo relativo a la costura. De ese modo aúno varias cosas: mi pasión por el mar, mi maternidad y la costura.  



Y por eso he decidido firmar a partir de ahora mis entradas con esa bandera, además de con mi nombre. Con muchos colores, claro, porque me llamo Blanca, pero soy de gustos multicolores ;-)






¡Gracias por tu visita!


4 comentarios:

  1. Se que soy muy repetitiva (mu seguía que diríamos en mi tierra) pero es que me encanta tu firma es... tan tuya!!! jajajaja
    Besitos guapaaaaaa!!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia, me gusta lo especial de todas las cosas que haces... eres genial!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, en cuanto te lo vi, pensé que te identificaba mucho, por el mar y los barcos, además es bonita por si misma.
    B(ravo), Blanca!

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!