lunes, 27 de abril de 2009

Premio Symbelmine




En mi otro blog, Persiguiendo una ilusión, recibí el premio Symbelmine, y se lo di, entre otras personas, a mi amiga Moa, de Diario de una mujer actual.
Ella, que me quiere mucho -como yo a ella o más- me lo ha devuelto pero para éste blog. Se lo agradezco y lo luzco en mi vitrina particular, pero me creo disculpada de volver a cumplir con todas las normas.
Eso si, todas las que me leéis estáis invitadas a llevaros este premio tan bonito a vuestros blogs.





¡Gracias por tu visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!