jueves, 30 de abril de 2009

Intercambio Hadas, Princesas y Bailarinas


 
oviembre de 2008


Este intercambio lo realicé entre amigas y amigas de amigas. Fue pequeñito, solamente éramos 18 personas, con dos telas cada una, aunque algunas hicieron dos colchas, con lo que finalmente nos encontramos con 42 retales de 25x25. Nunca había intercambiado retales tan grandes. 
Aún no sé qué diseño voy a hacer con estas telas. Mi intención era hacer alguna colcha mediante bloques, pero estos retales son tan grandes que no me atrae la idea. Además las telas del intercambio son maravillosas, llenas de magia, y es muy posible que las cosa en rombo respetando el tamaño original.








Publicado por

2 comentarios:

  1. La verdad es que son bien bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Para ha sido mi primer intercambio y muy especial!!! Se entrega un cachito de una misma en cada envío...
    Yo tp sé que hacer todavía, pero prometo mostrarlo en cuanto lo tenga...
    Besitos y gracias por haberme invitado!!!

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!