-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: De Pontejos a Pontejos div id='fb-root'/>

jueves, 2 de abril de 2009

De Pontejos a Pontejos


Pues si, este fin de semana aproveché mi mañana libre en Madrid para ir a comprar telas a Pontejos. Bueno, a Pontejos y a la Gran Vía. En total trece telas y con la guata catorce.


 La primera de flores es una tela de tapicería con la que voy a hacerme un bolso veraniego para el que ya tengo diseño. Luego las dos en blanco sobre blanco con letras chinas. Unas flores muy alegres y coloridas y a su lado una tela de hexágonos variados que se me va a quedar corta para todo lo que tengo pensado para ella. Y dos grupos de fat quarters en azul y verde, que usaré en los bloques de la colcha de la amistad. ¿A que son todas chulísimas?

4 comentarios:

  1. Si es que tenemos un vicio que no es normal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. preciosas todas!!! y mucha envidia!!!jajajaja besitos...

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que estan bien bonitas esas telas...la mas me gusta es la de las florcitas chicas... un besote grande amiga!! Ana

    ResponderEliminar
  4. Si que son bonitas, si... y tu no tienes peligro ni na en una tienda de telas... jajajaja
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!