miércoles, 28 de marzo de 2012

Un poquito de mi


Que no me gusta a mi ni nada hacer estas cosas!
Bárbara publicó en su blog estas preguntitas y me lo he traído, porque me encanta conocer y que me conozcan, así que no se lo paso a nadie, pero animaros a contestarlas, venga!

1. Mi hobby y el por qué?

La aguja. Hace años era el punto de cruz, pero ahora mismo no me animo a hacer ninguna labor grande. Ahora es el patchwork, y hay tantas cosas que me gustaría hacer! 
También he tejido (no mucho) y me encantaría aprender a hacer ganchillo, pero como no hay tiempo para todo...

2. ¿Quién tiene la culpa de que realice estos hobbies?

Ya lo conté en este blog, en mi casa toda la vida vi coser, a mi madre, mi tía, mi abuela. En el colegio nos enseñaron a coser, a hacer punto de cruz, vainicas... y también a tejer (punto del derecho y del revés pero algo era algo. Durante la adolescencia lo dejé pero cuando me casé retomé el punto de cruz y a raíz de nuestro proceso de adopción fue que conocí el patchwork y me atrapó hasta hoy.

3. ¿Cuánto tiempo le dedico?

Menos del que quiero y desde luego menos del que debería para ir terminando ufos. Voy dos horas a la semana a clase y el resto de la semana depende de si tengo que ayudar con los deberes, o me toca atender a los perros (tenemos tres y hemos hecho turnos porque no nos engañemos, son preciosos pero dan mucho trabajo) o hay que limpiar el garaje o cortar el césped o directamente lo que necesito es tirarme en el sofá a ver una peli... resumiendo, lo que puedo y me dejan. 


4. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

El iPhone. Un cargador solar para el iPhone. ¡Y el billete de vuelta! Lo mío no es la soledad, jajajaja!

5. ¿Quién es tu mejor fan?

Sin lugar a dudas, la mejor es mi hija Andrea (10 años). Ahora está aprendiendo a coser porque quiere hacer lo que hace mami. Pronto este blog tendrá una colaboradora ;)


Bueno, os animáis?? Venga, que lo más chulo de los blogs es conocernos!


© ¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. ¡Que natural!! Me encanta... Espero ver pronto cositas de esa pequeña sastrecilla...¡¡Que mona!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!no sabes como me identifico contigo,jajajaja parece que me estuvieras describiendo. Me alegra que tu hija se anime a aprender, seguro que pronto nos enseñas sus cosas y nos encantan!!! ví que me habías dejado un mensaje en el blog diciéndome que quieres participar en el sal guardapinzas, no hay ningún problema, pero necesito que me pases tu correo, porque en el comentario no lo pones y en tu blog tampoco lo he encontrado.

    MarinaSope

    ResponderEliminar
  3. Joroba Blanca cuantas cosas!!
    Con ganas de ver manualidades preadolescentes! Jje
    Bss
    Mjose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog:
    http://mysweetchubby.blogspot.com.es/
    ¡¡¡ Pasate a recogerlo!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!