-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Almohada del corazón div id='fb-root'/>

viernes, 23 de marzo de 2012

Almohada del corazón

Al final Eva me convenció y me animé a hacer un cojín del corazón. Aquí tenéis toda la info sobre esta preciosa iniciativa; los cojines se entregan a mujeres mastectomizadas con el doble objetivo de llevarles ánimo y esperanza, y hacerles un poco más cómodo el postoperatorio.
Me alegro mucho de haberlo hecho, realmente se hace en 15 minutos y puede llevar una sonrisa a una mujer que está pasando por un mal momento.
No encontré celofán para envolverlo, así que usé una bolsa transparente sin etiquetas ni dibujos, y dentro puse una tarjeta con unas palabras de ánimo y muchas estrellas y corazones troquelados que voy guardando en una cajita para acompañar a mis envíos.

Instrucciones y patrón del corazón.

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonito, la tela es muy alegre, y el detalle de las estrellitas me gusta. Besos. Buen finde.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!