-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Nuestra excursión a Colindres div id='fb-root'/>

lunes, 26 de marzo de 2012

Nuestra excursión a Colindres

El sábado 17 fui con Eva y Bárbara a entregar las almohadas del corazón. Fue un día muy divertido que espero que podamos repetir pronto.

Quedamos temprano y a las 10:30 ya estábamos en Colindres. Aprovechamos para hacer fotos de nuestros cojines al aire libre con un solete muy agradable.



En eso estábamos cuando llegó nuestro contacto oriental ;) y la culpable de que Cantabria se esté llenando de corazones, mi tocaya Blanqui. Además de hacernos de cicerone, nos hizo regalos a todas. Yo me traje este precioso corazón y un par de telitas con sus correspondientes deseos. Te debo, compi!


Blanqui nos llevó primero a la tienda de Mapi, qué preciosidad, qué escaparate tan lindo, y qué telas tan chulas tienen! Difícil, muy difícil, resistirse. Al final piqué pero poco ;) Me traje un par de telas y unas agujas para la máquina de coser, que no sé vosotras pero yo rompo más de las que quisiera.


De allí fuimos a la tienda de Marian, también tiene cosas preciosas pero ya esta vez me corté y solo me vine con esta monería de cintas que espero que adornen pronto varias cosillas infantiles.


Allí dejamos nuestros cojines junto a muchos otros! 



Y aún tuvimos tiempo de ver otra tienda de telas, no es que no tuvieran cosas preciosas, de hecho vi cosas que me encantaron para decorar la habitación de Pétalo, pero aún no puedo comprar nada.

Tras hacernos una foto recuerdo con Blanqui (que tomo prestada del blog de Eva) 


nos fuimos camino a Noja a ver a Joana (otra vez gracias por la foto, Eva)



no sin antes hacer una parada técnica, que llevábamos una rueda un poco baja. Como si eso fuera un problema! Superbárbara al rescate, o es que pensábais que solo sabía coser? He aquí la prueba de que no. En las fotos no se escuchan las risas, jajaja!


Después a comer y retirada, que yo tenía que atender la vida social de mis hijas. Andrea tenía un cumple y Eva se iba a dar un paseo con sus amigas, y por supuesto, para hacer de taxista está su madre, ayssss! ;)

Como os decía un día superdivertido que espero que podamos repetir muy pronto!

4 comentarios:

  1. Q bien nos lo pasamos!!!!yo ya tengo ganas de repetir!!un besote :-)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajja
    me veo montando un taller con tanta propaganda!!
    lo pasamos genial y espero repetir pronto con o sin ciclistas ;)
    muaaaacks guapisima

    ResponderEliminar
  3. Mirar a que horas me conecto yo...ainsss, que sí, que hay que repetir enseguida eh, que me encanto compartir la mañana con vosotras. Un besazo guapassssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos corazones llenos de amor y solidaridad.Ahora te sigo. Te invito a que pases por mi blog y te des una vueltecilla. Yo me quedo un ratito más en el tuyo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!