miércoles, 7 de marzo de 2012

Un trabajito


Hace días que no publico pero no es que no esté haciendo nada; estoy yendo a clase de patch (ya os contaré) pero sobre todo me estoy dedicando a lo que yo llamo "costura de supervivencia": botones, bajos de pantalones, costuras descosidas...
Pero de lo último que he hecho tengo fotos, así que voy a publicar.
Esto son las cortinas de la cocina de mi hermano, que acaba de mudarse. El mérito total y absoluto es de Isa, la novia de mi hermano, que midió, cortó e hilvanó, yo solo pasé a la máquina las costuras y cogí los bajos a la medida que ella me indicó. Trabajito fino, porque las anteriores cortinas que cosí, las de mi cuarto de costura precisamente, me quedaron FATAL. Pero estas han quedado muy monas. En cuanto mi hermano las colgó me mandó las fotos :)
Así que igual me animo a repetir las del cuarto de costura!



Nota: he hecho este post desde la app de Blogger para el iPhone. ¿Me contáis qué tal se ve? Gracias!

1 comentario:

  1. Ya esta!!!

    Mil perdones por mi fatal despiste...

    Por cierto.. me encanta eso de "costura de supervivencia"" jajaja.

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!