-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Un apunte importante div id='fb-root'/>

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un apunte importante


Hoy quiero hacer una petición. La verdad es que no tengo muchos comentarios, pero he observado que mucha gente deja mensajes de forma anónima. Vale, no pasa nada, no me importa que quien comente no quiera identificarse, siempre que sus comentarios sean apropiados, sin spam, ni publicidad ni palabras malsonantes.
Pero claro, si haces una pregunta, consulta, etc. y lo haces de forma anónima, es muy difícil que me pueda poner en contacto contigo. Así que por favor, deja un mail de contacto, no hay problema con la privacidad porque yo veo todos los comentarios antes de que se publiquen y no publicaré ningún comentario con datos personales.


© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!