jueves, 27 de octubre de 2011

Portapañuelos


La semana pasada quedé con una amiga a la que hacía mucho tiempo que no veía, y me apetecía hacerle un detallito.
Vi este portapañuelos en el blog de Eva, que remitía a este tutorial, me pareció fácil y lo intenté.
Para ser el primero yo creo que me quedó muy mono, aunque tuve que explicarle a mi amiga qué era, jajaja!




Como curiosidad os diré que los botones son reciclados, y las telas son de intercambios de la colcha de los 100 deseos. ¿Alguien reconoce la tela naranja del exterior? :)
© ¡Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. Hermoso Blanca!!! los colores son muy alegres!!!
    Me encanta!!
    Besooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado!.
    Y como te he comentado en el facebook, ya te mandaré un privado, a ver si me das alguna idea.
    Quiero regalar algo original a una amiga, y no se me ocurre nada especial...en este ámbito no soy muy creativa. Ja,ja,ja.
    Besucosssssssss

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!