lunes, 17 de octubre de 2011

Copos de nieve


Aunque el sol y la temperatura se empeñen en lo contrario, lo cierto es que ya estamos en otoño, que dentro de nada pasaremos las tardes caseras con la luz encendida y el cuerpo pide ¡navidad!
Si, yo ya he empezado con los detalles navideños. Pretendo que las ramas de mi enoooooorme árbol no aguanten ni un adorno más :) así que cada año le voy añadiendo cosas.
Este año Andrea y yo hemos aprendido a hacer copos de nieve. Muy fáciles, empezamos haciéndolos de papel y luego hemos hecho de fieltro y goma eva.
Aquí hay un tutorial para aprender a hacerlas. Está en inglés pero con las imágenes es suficiente.
Cuando empecé a usar otros materiales, y dado que no está la cosa como para andar tirando si te equivocas, me fue muy útil este enlace. Le das a "Create your own Snowflake" y puedes dibujar los cortes y ver en el momento cómo quedaría. Si, también se puede hacer primero en un papel y luego repetirlo, pero esto es más 2.0, y aunque nos gusta crear cosas con las manos, somos digitales, no? También os digo que es difícil que el resultado no os guste. ¡Salen tan bonitos! Y si tenéis alguna troqueladora, salen formas preciosas. Las nuestras las trajo el Ratoncito Pérez ;) pero son de Lidl. De vez en cuando ponen cosas para manualidades que están muy bien de precio. Tenemos también papeles para scrap, para hacer tarjetas navideñas, sellos con dibujos...



 
¿Os animáis a hacer copos de nieve?
© ¡Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. Ya sé en que voy a ocupar mi tiempo con mi nieta el proximo fin de semana . Le encantan las tijeras y las troqueladoras......bsts. Pña

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca y + (espero que sea aquí donde contestar jj)
    No te preocupes que el jelly te llegará ya pronto y en un periquete estás al día. Tranquila.
    Unn día en cuanto tenga un rato voy a poner un tuto para solucionar lo de "no-reply" que es lo más cómodo.

    Bueno, con el mal tiempo que llega tú te pones a hacer bloques y yo me voy a poner a hacer copos de nieve, jj

    biquiños y gracias

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!