-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Rosa, verde y chocolate div id='fb-root'/>

viernes, 23 de septiembre de 2011

Rosa, verde y chocolate

Ya estamos en otoño y no os había enseñado el bolso que me hice para el verano y que he usado muchísimo. ¡Es enorme! pero muy cómodo y manejable, y como apenas pesa puedo llevarlo cargadito. Hasta la rebequita, tan necesaria en nuestros veranos cántabros, va y viene muchas veces dentro.

 ¿No os parece precioso? Lo compré en Creativa Bilbao, y mi amiga Eva se compró uno igual, fue amor a primera vista. Los colores son ideales y el estampado me pareció ideal.

Venía en un panel con las instrucciones, solo había que recortar las piezas y seguirlas. Pero como yo soy un poco maniática, compré un forro rosa y lo forré, poniéndole un par de bolsillos interiores. Me parece que queda mejor rematado y  me resulta limpio y cómodo.

El asa va en dos piezas anudadas, es uno de los detalles que más me gusta del bolso. Finalmente le puse un par de botones que también compré en Creativa para adornar el cierre, que es de corchete.

¿Qué os parece? ¿Me dejáis vuestra opinión en un comentario?

©
¡Gracias por tu visita!

9 comentarios:

  1. me parece un bolso chulisimos. La combinacion de colores tambien es muy acertada.Igual me hago uno parecido.... lo único que yo le pondría una cremallera, por eso de ir mas tranquila.... Bsts.Pña

    ResponderEliminar
  2. La tela es preciosa y el bolso te ha quedado precioso. Ahora a disfrutarlo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ¿cómo encuentras esas cosas? bueno supongo que es como todo, porque te gusta la costura y buscas lo que tenga que ver con ello, supongo. Chulísimo, y tu idea del forro genial.

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!
    ya tenia ganas de verlo!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito, los colores me gustan mucho y la forma del bolso pues super comoda.
    Saluditos, Ko

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la combinación de estos colores. Muy bonita.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!