martes, 19 de mayo de 2020

Parte 8 de la colcha de ganchillo


Bueno, seguramente a estas alturas estáis hasta el gorro de ver cuadrados de ganchillo, pero ya no queda nada. ¡Mentira! :)) Llevamos 47, aún quedan unos pocos.

Como os decía en la anterior entrada, ya terminé con los que sugería mi libro. Bueno, hay más, pero demasiado facilones. ¿Entonces? ¡Pinterest es tu amigo! Entré, vi, rebusqué, probé... y he aquí algunos resultados.





Estos dos son de punto estrella, es un punto sencillito pero el resultado me gusta muchísimo. Lo saqué de este enlace


Este se llama punto de triple cresta y lo vi en este enlace. Este es único porque aunque queda bien tampoco es que tenga mucho misterio.




De este punto abanico también hice dos. Queda saladísimo, me gusta un montón, aunque tengo la duda de cómo voy a unirlos con esas ondas que quedan arriba.


De este punto tan chulo no encuentro la fuente, se ve que no lo guardé... 

Y ya van 53 cuadritos. ¡Qué poco queda!


© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!