jueves, 7 de mayo de 2020

Mi colcha de ganchillo (4)


¡Hola otra vez!

Sigo enseñando los bloques de mi colcha de ganchillo, o colcha confinada, como la llamamos en mi casa.


El Persian Blind, un bloque sencillito que combina dos formas de punto bajo que queda muy resultón. Aquí fui obediente e hice los cuatro bloques propuestos, aunque ya os habréis dado cuenta llegados a este punto de que la colcha confinada no va a ser igual que la original. 


Y el Dutch Spring, o uno de los fracasos de mi colcha. No sé porqué mi flor queda así como "espatarrada" y por más que en la segunda intenté que no quedara así, no lo conseguí. La verdad, aquí entró un poco en juego la parte "ATPC" de mi. Como buena Géminis tengo dos vertientes grandes, la TOC o "tiene que quedar perfecto" y la ATPC o "así se queda". 
Obviamente algo hago mal, espero que cuando coja más soltura y experiencia y lo vuelva a intentar quede mejor.



© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!