lunes, 11 de mayo de 2020

Parte 6 de la colcha confinada


¡Aquí estoy otra vez! Ya es la sexta parte de la colcha, y la última en la que os enseño los cuadrados basados en el proyecto colcha 2.0 de DeEstraperlo.

Este primero se llama Diamonds and Pearls, y bueno, ya veis que los volúmenes no son lo mío. Uno se me fue torciendo mientras lo hacía y el otro salió descentrado. Vamos, la pera limonera del desastre, pero también tiene su gracia.


El siguiente, y último, era el Racing Flag. No sé explicar la tortura que me supuso hacer este bloque. Un horror. Hacía una fila de cuadros y lo dejaba. Pero fue un poco como "o tu o yo"... y gané yo, ¡yuhu! Pero vamos, que uno y no más. Como ya he dicho, yo esto no lo hago para sufrir :)


© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!