jueves, 5 de junio de 2014

Un arreglillo?


Mi hermano es de los pocos que sabe que tengo máquina y se aprovecha de ello. En su favor y en mi contra diré que no le cuelo ni mucho menos.

Me trajo los tirantes que se había comprado para el pantalón de la moto, que le hacían falta pero no le gustaba tanta publicidad. Y la goma negra equivalente. Perdí la bolsa entre el mogollón de mi cuarto de costura, me los pidió un par de veces y no se los pude dar porque no sabía donde vivían, jaja! No sabía si me iban a salir bien y los iba dejando y dejando...

Pero bueno, una vez hechos los collares la verdad es que ponerme con los tirantes estuvo chupado. Solo tengo esta foto :( para documentar el hecho: Descoser el tirante original de las botonaduras, pasarlo por todos los ajustes y volver a coser.

Al final, aunque tarde, los tiene y no he escuchado ninguna queja así que supongo que está satisfecho!



¿A vosotras os encargan cosas así también?

© ¡Gracias por tu visita!

1 comentario:

  1. Pues qué quieres que te diga, este tipo de encargos no es lo que mas me gustan, sobre todo cuando llega mi marido diciendo que se le ha roto la cremallera de los pantalones o que le arregle el bajo de un pantalón que se ha comprado y que le queda largo. Argggg!!! no es precisamente lo que más me gusta jeje. A ti te han quedado muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!