jueves, 12 de junio de 2014

Reto de marzo: bolso Kennedy


Si, publico más tarde el reto de marzo que el de mayo... pero es que no sabéis lo que me costó terminar este reto!! Y eso que en el grupo una compañera se tomó la enorme molestia de traducir el tutorial.
Todo tipo de contratiempos. Piezas mal cortadas (por no entender las instrucciones bien), se me acababa la tela exterior y no podía repetir... una movida al cortar el hueco de la cremallera interior...
Pero reconozco que he aprendido un montón. Por ejemplo, cómo poner la cremallera, a fuerza de hacerlo mal y luego bien... creo que la siguiente me quedará perfecta!






Si os animáis a hacer uno, podéis encontrar el tutorial (en inglés pero con muchas fotos) aquí.

© ¡Gracias por tu visita!

1 comentario:

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!