martes, 10 de junio de 2014

Reto de mayo: útiles para el cuarto de costura


Dentro del reto de mayo del grupo de Facebook hice una funda para la máquina de coser (con esta tela que ya no hacen en Ikea pero que es maravillosa), que se ve un poco chuchurría por arriba y que ya sé cómo voy a arreglar. Las esquinas y yo!



Y también una fundita para la tabla de planchar pequeña. La tela es la que me sobró de la trasera de la manta africana. Es preciosa, tan alegre... La puse a la venta pero como nadie la quiso... pues para mi, ea!


Mil perdones por estas fotos borrosas... tengo la cámara en el cuarto de costura pero al final siempre tiro de móvil! (autocolleja)


© ¡Gracias por tu visita!

2 comentarios:

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!