martes, 17 de junio de 2014

Funda para manta eléctrica




Esta labor es lo que yo llamo una "laborcita"... porque se tarda poco y no da mucho trabajo. Lo cierto es que la manta eléctrica que tengo hace mil años tenía la funda original hecha papilla y siempre que me hacía falta me decía que tenía que hacerle un vestidito nuevo.

Utilicé tela de toalla del arsenal de mi madre, y la adorné con unos corazones a festón. Festón en toalla, vale, no se aprecia muy bien pero no deja de ser festón. Lo que tiene de extraordinario es... 


...que el festón está hecho a máquina!! Con el punto de festón, simplemente sujetando con unas alfileres, sin fliselina ni entretela ni nada. No sé si lo podéis ver bien, pero la puntada es fantástica! El rizo de la toalla no deja que se aprecie bien pero parece totalmente manual... excepto que si lo hago manual no me queda tan igualito y desde luego no tardo menos de media hora en hacer las tres aplicaciones, con sus esquinas y todo! 


Esto es lo que en el grupo de costura de Facebook se llama "dignificar" una modesta y triste manta eléctrica, jejeje!

© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!