-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Regalo para María div id='fb-root'/>

jueves, 23 de enero de 2014

Regalo para María


El 6 de diciembre María cumplió 12 años e invitó a Andrea a su cumple. Hablamos de regalo:  - "Mamá, no quiere ropa ni libros". ¿Juguetes para esta edad? ¿Algún complemento, como bolso, pañuelo?... Dándole vueltas pensé ¿y qué tal un cojín con su inicial? A Andrea le gustó la idea y me puse a ello.

Lo hice siguiendo el tutorial de Patchencasa, igual que para el cojín de Hernán, y lo hice con la técnica log cabin directamente sobre la plantilla que ellos proporcionan. El bloque quedó un poco pequeño, y me estaba rompiendo la cabeza con qué tela meterle como marco y trasera cuando de pronto se me ocurrió... ¿y si le pongo polar celeste? Dicho y hecho, y creo que fue un acierto, porque quedó muy amoroso. A ver qué opináis, aquí os dejo las fotos.





© ¡Gracias por tu visita!

1 comentario:

  1. Hermoso Blanca!!!
    Te quedó más que bonito_!!! la destinataria seguro que está feliz!!!
    BEso!

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!