-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Disfraz de india div id='fb-root'/>

jueves, 16 de enero de 2014

Disfraz de india


Andrea participó en la compañía de teatro de su cole, haciendo un papel de indígena del Amazonas. Esto funciona tal que así:

- Mamá, ya me han dado el papel y el vestuario. (Lees el papel). Lo necesito para el [insertar aquí dos días más tarde del día que te lo dice].

Entonces tu vas, y después de acordarte de todo lo barrido, corres al día siguiente a comprar una tela que sirva, y esa misma tarde te pones, cortas y coses el vestido. Para ser tan aprisa no puedo quejarme del resultado, ha servido incluso para la gira por otros colegios. Usé las dos puntadas decorativas de mi Alfa para adornar en rojo el vestido. No se le puede pedir más a la pobre máquina.







Aquí la artista, caracterizada para la prueba.



Y aquí en plena representación y en el saludo final.



© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!