-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Programa online para diseño de patchwork div id='fb-root'/>

martes, 19 de junio de 2012

Programa online para diseño de patchwork


Como os conté en la anterior entrada, estoy dada de alta en las alertas de Google, y gracias a eso he encontrado esta página:



No sé muy bien cómo ni porqué, pero la página del Victoria&Albert Museum de Londres tiene un programa para diseñar una colcha de patchwork a partir de una fotografía. La imagen, lógicamente, sale pixelada pero tiene su gracia. Si es muy grande se puede partir en varias imágenes y obtendréis un resultado más claro.

Por ejemplo:



Se me ocurre que serviría también para punto de cruz... habría que probar.

¿Qué os parece el programa? ¿Lo encontráis útil o solo una curiosidad?



© ¡Gracias por tu visita!

1 comentario:

  1. Yo considero que todos los aportes son importantes y que el uso o aplicación dependerá de lo que se tenga en mente y sepa hacer.
    Yo lo considero muy útil y creo que se le podría sacar partido por lo que: muchas gracias por tu interés y el compartir.
    Un saludo y tu blog super interesante.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!