martes, 20 de diciembre de 2011

La otra corona de Navidad


Como os decía en la anterior entrada, quería hacer una corona navideña y al final hice dos.
La primera es blanca y dorada... esta es más llamativa, de los colores clásicos navideños, rojo y verde, y la hice siguiendo el estupendo tutorial que encontré en este blog. La primera parte me la salté porque ya tenía la corona forrada, yo la forré con tela navideña y le puse unos lazos, pero no me gustaba casi nada, ahora si que me parece que ha quedado preciosa.
¿Qué opináis?


Otro cambio es que le he puesto hojas en dos tonos de verde.


© ¡Gracias por tu visita!

5 comentarios:

  1. como me gustaaaa Blanca!!!
    yo tb tengo ese tutorial pero este año al final nada de nada

    besitosss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! la primera me gusto mucho, pero, sin desmerecerla...esta es preciosaaaaa, me gusta mas!!
    Que rule ese tutorial, q lo pongo en la lista de "pendientes"...jejeje. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Eva, pues es muchísimo más fácil y más rápida de hacer!! Bárbara anímate que todavía te da tiempo!
    A mi me gustan mucho las dos ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonita, el año pasado yo hice dos tambien!! es muy facil y el resultado muy bonito.
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho te ha quedado preciosa !!!

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!