martes, 6 de diciembre de 2011

Calendario de Adviento


Es mi primer panel y me ha gustado tanto hacerlo que seguro que no será el último.
Es un diseño de Nancy Halvorsen, me encantó nada más verlo y el resultado me encanta.
Labor terminada, con el bies en crudo con estrellas doradas.

Lo hemos puesto sobre la chimenea, ya que al tener el fondo blanco destaca mucho más.


Acolché el ángel, el portal, las montañas y el borde verde.

Ejemmmm... si, hay que plancharlo :S

Hice la esquina con un sistema que vi en un video de Youtube, y si bien no me quedaron las cuatro perfectas, es verdad que quedan fantásticas y es muy fácil.

Qué bonito, no me canso de verlo.

Pusimos todas las piezas para la foto, pero es un calendario de adviento y hay que poner una figura cada día (trae 24).
 Las figuras se pegan con entretela de doble cara a un fieltro negro. Se supone que después se cuelgan de los botones con un trozo de lana que se pega con pegamento caliente por detrás, pero yo no tenía lana y el tema del pegamento no me atraía, así que lo he hecho con un hilo grueso de bordar petit point, y lo he cosido por detrás al fieltro. Me gusta más así y además apenas se ve una vez colgada la figura del botón.
Los botones no son todos iguales, escogí los que más me gustaban. La verdad es que no desdice nada, aunque no descarto cambiarlos más adelante si encuentro unos botones que me gusten más.
Para guardar las figuras y también para saber dónde ponerlas, hice una pequeña bolsita con la tela sobrante, donde viene el esquema y las instrucciones.


Nada espectacular, pero así están guardadas.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los paneles? ¿Y los diseños de Nancy?

© ¡Gracias por tu visita!

11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, nosotros por ahora con las nenas usamos calendarios de cartón que tienen pestañas y al levantarlas hay una pequeña chocolatina.
    A mi me encantan los diseños de Nancy, de hecho igual esta tarde puedo publicar un camino de mesa que hice la semana pasada.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!
    Y me encantan sus diseños... yo tengo guardados unos paneles de primavera... ideales ;))
    A ver si me anima y me pongo con ellos, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el panel, los diseños de Nancy me encantan. Los cojines que tengo ahora entre manos son de Nancy, se tratan de unos motivos garden asi muy monos.
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, es precioso, ahora a disfrutarlo colgadito de la chimenea. Nunca hice ningun panel asi pero tengo muchas ganas de hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado¡¡
    A mi me gustan mucho los diseños de Nancy, aunque este año no he hecho su panel¡¡ y he hecho uno de lynette anderson

    Besos

    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!! qué trabajo!!! qué bonito!!!
    Qué orgullo de amiga!!!
    Me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Esto deja mis baberos en punto de cruz en muy bajo nivel...

    ResponderEliminar
  8. Pero qué artista estás echa!!! Qué chulo, me encanta, ya lo veré en vivo :DDDD.
    Alicia LL.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué artista estás echa!!! Qué chulo, me encanta, ya lo veré en vivo :DDDD.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!!! Vaya manitas tienes Blanca, que envidia. Te ha quedado precioso. Un beso.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!