-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Corona de Navidad div id='fb-root'/>

lunes, 19 de diciembre de 2011

Corona de Navidad


Tenía muchas ganas de hacer una corona navideña y al final he hecho dos ;)
Hoy os enseño la primera.

Está hecha toda en blanco y dorado.
La he puesto en la entrada principal.

Añadir leyenda



Así se ve desde la puerta; y parecía grande!
 Y ahora os cuento el truco. La base es de cartón, el volumén se lo di con papel de burbujas enrollado a la base, y luego está forrada con la tela polar de una manta de Ikea. Todos los adornos están hechos también con esa tela, rellenados con guata y cosidos con hilo dorado mate.
¡Espero que os guste! A nosotros nos encanta, y aunque la he hecho yo todos me han ayudado un poco, sugiriendo qué adornos ponerle y sobre todo apoyando, porque a una le gusta que le digan lo bonita que está quedando ;)

La inspiración la encontré en un blog francés de una chica que hace figuras con pasta de sal. Ahora no soy capaz de encontrar el enlace, si lo encuentro de nuevo editaré.



© ¡Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. Esta preciosa, wapa!!!! un besote y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Blanca!!! Está buenísima!!!
    No me había imaginado que el espesor se lo dabas con esas bolsas!!! Gracias por el dato!!!
    Besoooooo

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!