-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Mis cintas ordenaditas div id='fb-root'/>

martes, 8 de febrero de 2011

Mis cintas ordenaditas


Hace ya... ¡mucho! quizá recordaréis que os pedí ayuda para ver cómo podía ordenar mi caos de cintas. Si no lo recordáis, fue aquí. Bueno, pues tomando un poco de aquí, un poco de allá... éste es el resultado.


Los soportes son de cartón, de la medida exacta del cajón, y los forré con los restos del vinilo de vaca que usé para el reloj de la cocina que ya os enseñé.  Para que no se suelten, sujeté cada una con gomas de pelo, de las finitas de colores, que resultan ideales porque no dejan que se muevan y no ocupan nada de espacio.

Ahora necesito dos cajones de mi Fira en lugar de uno, pero merece la pena porque ¡¡está todo tan ordenadito!!

Gracias a todas por los consejillos... a ver si poco a poco voy poniendo orden y puedo enseñaros fotos de mi cuarto de costura!!

© ¡Gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. Quedo muy bien, da gusto ver las cosas tan ordenadas, además de esta manera cuando busques una en concreto la encontraras a la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, si no te importa te copio la idea hace tiempo que lo tengo pendiente.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Montse, estoy de acuerdo, es un gusto verlas y muy fácil localizar cualquiera.
    Fina, me alegro de que te sirva la idea.
    Abrazos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!