-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Creativa Bilbao div id='fb-root'/>

martes, 1 de febrero de 2011

Creativa Bilbao




El sábado pasado me fui a la feria Creativa, que se celebraba en el BEC. Llevaba tiempo con ganas de ir, pero sola no me tira mucho, así que me fui con mis compañeras de clase de patch, que aunque ya hace un año que no voy -desde que me operaron- seguimos teniendo contacto. Y qué bien lo pasé!
Llegamos un poco antes de las 12, la sala estaba a tope, y aunque de entrada no parecía muy grande, luego nos llevó bastante tiempo chafardear todo. Paramos a la una y media, en principio para tomarnos un café, pero luego decidimos comer y así, a la hora en que comía la mayoría de la gente, nos vimos el resto de la feria mucho más rápido y cómodamente. Lo único es que ya molestaba el peso de las bolsas :-) pero eso os lo cuento otro día. 
En esta entrada os voy a poner las fotos de varios quilts que estaban expuestos en la feria, algunos los fotografié porque me parecieron impresionantes, otros porque los veo factibles, otros como inspiración. 
Aquí os dejo las fotos, no tengo créditos así que no os puedo decir quienes son los autores, si alguna de estas obras es vuestra y no queréis que muestre la foto, dejadme un comentario y la retiraré inmediatamente. Para verlas más grandes solos tenéis que pinchar en cada una.

Este quilt me parece muy bonito, muy vistoso y bastante fácil. La foto está recortada (se me metió una doña en la foto y no lo he visto hasta que llegué a casa) pero creo que se aprecia. Una idea a copiar.

 
Log cabin.


 No me atraen especialmente los tapices, pero me parece bonito y desde luego, lleva muchísimo trabajo.

Otra variedad de log cabin. Me encanta!!

Gracioso este juego de la oca, hecho con aplicaciones y la técnica de la vidriera.


 Otro log cabin, precioso, y os pongo un detalle.

Más log cabin. Increíble el juego que da esta técnica, cada vez me gusta más.




¿Y qué me decís de este jardín de la abuela? Colorido y enoooorme, yo hubiera dispuesto los colores de otro modo pero igualmente me parece precioso.

Vi este crazy y me acordé de mi amiga Maka. Lo mismo un día me da la locura y me descuelgo con algo así. Claro que ahora que lo pienso, por eso se llama crazy, ¿no?

Otra obra que veo a mi alcance. Suponiendo que el día tuviera 50 horas, claro.



Log cabin con hoja de arce. El resultado es precioso, a la vista está.


Y estas últimas son muy de mi estilo, con lo que me va a mi un colorín!


Espero que os haya gustado. Atentas que cuando haga las fotos a mis compritas os lo enseño todo.
© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!