viernes, 15 de mayo de 2020

Seguimos con la colcha confinada (parte 7)


Ya hemos llegado aquí. Tengo hechos 39 cuadrados, me faltan 21 para hacer una colcha, y no quiero repetir ninguno más. ¡Sin problema! Hace un tiempo los reyes me trajeron este libro de ganchillo y en él vienen algunas muestras muy chulas, así que ¡a por ellas!

                                      ganchillo guia completa paso a paso-9780241012482

Aquí va el primero, un cuadrado simple. Fácil, como su nombre indica. Usé varios hilos, uno por cada vuelta. Solo hice uno.


Siguiente, cuadrado afgano. Este es más entretenido y aproveché para hacer varias combinaciones, una en blanco y rojo como la bandera de mi tieruca, otro en tres tonos de azul y otro variado. Me gusta hacerlos, son fáciles y quedan muy bonitos.


Estos son de punto de tweed. Este punto se hace en tres colores. Mi favorito es el que es verde, azul y crudo. Hice otro en tres tonos de rosa y otro en rojo, granate y gris.


Y por último, uno de triángulos a punto espiga. Este punto se parece al Tire Footprint del Proyecto Colcha que ya os mostré, la técnica es la misma, pero en distintos niveles y queda muy llamativo. Solo hice uno, aunque es susceptible de ser repetido porque me gusta hacerlo. 


Ya van 47 cuadraditos. ¿De dónde saco yo otros trece? ¡Os lo cuento en la próxima entrada!



© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!