martes, 5 de mayo de 2020

Mi colcha de ganchillo (3)


¡Buenas!
Sigo mostrando los bloques de la colcha, hasta ahora son todos del Proyecto Colcha 2.0 de DeEstraperlo.

Siguientes propuestas, el Tire Footprint y el Pico Esquina.


El Tire Footprint (que he fotografiado al revés) es muy facilito, todo punto bajo clavando de vez en cuando la aguja un poco más abajo. Al principio solo hice uno, el gris y negro, según proponía la creadora de la colcha. Ella "pedía" 6 bloques de estos, 3 en gris oscuro y 3 en gris claro. Yo soy una rebelde sin causa y los he hecho en otros tonos, y solo 4.


El Pico Esquina es un bloque que se teje empezando por una esquina, es muy entretenido y queda muy mono. Aunque aquí les hice la foto todos en el mismo sentido, en la colcha los rotaré para que queden diferentes. 

Una vez más me salí de las directrices, en lugar de cuatro bloques hice seis. Arriba a la derecha veis que hice un bloque arcoíris. Aunque la empecé hace mucho, la mayor parte de los bloques los he tejido durante el confinamiento, y ese bloque es mi pequeña contribución al 
"Todo saldrá bien"


                                     Todo saldrá bien!
© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!