viernes, 1 de mayo de 2020

Mi colcha de ganchillo (1)


Ya os comenté que había empezado con el ganchillo y os enseñé alguna cosilla. Bueno, pues empiezo a enseñaros los bloques. Estos son los primeros, llamados Rugby League y Bubble Wrap.




El Rugby League lo hice combinando otros colores. ¡Uno por supuesto son los colores de nuestro equipo favorito! Son completamente a punto bajo por lo que se tardan en hacer pero para empezar son estupendos.


La semana 2 se nos propuso el Bubble Wrap y aquí están mis dos churros de bloques. Que este punto no es así seguro, solo tenéis que ver las fotos de la autora, pero así se quedaron porque me resultaron muy complicados. Seguramente ahora los haría mejor. O no. No voy a comprobarlo porque no quiero sufrir, jeje! En lugar de los dos tonos de gris propuestos, los hice en rosa y chocolate.


© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!