domingo, 3 de mayo de 2020

Mi colcha de ganchillo (2)


Los siguientes bloques de Proyecto colcha 2.0 eran el Meeting Point y el Puffed Rice.

El Meeting Point es un bloque que me encanta. La cuadratura del círculo. Fijaos si me gusta que he hecho ¡¡8!! Y podría hacer 8 más porque me parece muy resultón y muy entretenido de hacer.


El Puffed Rice es muy fácil de hacer. Solo hay que hacer un punto alto y uno bajo alternativamente. Pero claro, me pilló de novata y mi bloque no era un cuadrado, era un trapecio irregular. No es que ahora sea una experta (ni muchísimo menos!!) pero no podía verlo sin pensar "qué horror de bloque"
así que atención novatillas, hice algo que HAY QUE hacer: lo deshice ENTERO
En su lugar empecé otro pero bueno, es fácil pero también es monótono y me aburrí, así que lo terminé con el punto de otro bloque. Queda muy salado, o eso me parece a mi, ya veis que hace tiempo que no tengo abuela. Es el punto tejido en cobre. Solo hice este y la verdad, no creo que haga ninguno más, porque como os digo, es aburridillo de tejer.






© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!