sábado, 9 de mayo de 2020

Mi colcha confinada, parte 5


¡Hola otra vez! ¿Seguimos? ¿Si? Vale, por aclamación popular jajaja, siguientes bloques.

Uno era el Arriquitaun. ¡Con ese nombre! y ¡cómo queda! Pues aquí os enseño el mío... ah espera, no. No os lo enseño porque no lo hice. Tras mucho pegarme con él, hacer y deshacer mil veces, decidí que cuando tenga tiempo para churros, haré churros, pero es que esto ni se aproximaba a un ATPC.

El siguiente era el Maritime Code. ¿Os acordáis que os dije que el Meeting Point había sido uno de mis favoritos? Pues este también me encanta. Usando como referencia las banderas naúticas (el mar, una de mis pasiones), hice uno con los colores de la inicial de cada uno de los miembros de mi familia: Azul y rojo para E., azul y blanco para A., rojo y blanco para H. y  amarillo y negro para L. La B es completamente roja, así que no hay bandera con la B, ¡qué le vamos a hacer!





El siguiente si que lo hice, el Basquet Weave. Pero solo hice uno, me costó mucho y me pareció muy estresante. Y yo hago esto para pasarlo bien, jeje! Este punto es algo elástico, por eso se ve un poco torcido aunque ya está bloqueado. Espero que al unirlo desaparezca ese efecto. Si no... ñac, a deshacer!



Bonus: Para los que no conozcáis las banderas náuticas, aquí os las dejo. Yo llevo siempre al cuello un colgante con la B y la L.



© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!