jueves, 30 de junio de 2016

Hilos


Esto supongo que solo me pasa a mi que soy un desastre, pero cada vez que subo a mi cuarto de costura me paso más tiempo ordenando que cosiendo. Hace poco hice media remodelación, quitando cosas que no me servían y ordenando. Media, porque no terminé, faltaría más. Así que poco a poco he ido siguiendo con cosas que no me llevaran mucho tiempo.

Y ahí que me tropecé con los hilos. No sé cuantas cajas tenía con hilos, pero decidí ponerlos todos juntos. O casi todos.

Primero juntarlos en la misma caja.


Primer intento de ordenarlos


No caben en un cajón, así que decido usar dos.


Del segundo sobra mucho sitio... de momento


Los hilos para hilvanar los tengo aparte


Y los conos en otra caja


Aquí, mis joyas. Los hilos de bordar a máquina de mi madre


Ya no hago punto de cruz pero me quedan algunos restos que guardo aquí


Al final aún me quedan tres cajitas sin abrir


¿Acaparadora, yo? 

© ¡Gracias por tu visita!

1 comentario:

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!