-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Cuidado, que vuelvo! div id='fb-root'/>

jueves, 16 de junio de 2016

Cuidado, que vuelvo!


Hace tiempo que estoy con ganas de retomar el blog, pero por una cosa o por otra no lo había hecho. Al final, cuanto más tiempo tienes, peor te organizas, o al menos es mi caso.

Así que debería tener un millón de cosas para enseñar, pero la verdad es que no. De cualquier forma, a partir de hoy os iré enseñando cosillas poco a poco. ¡Espero que os gusten!

Hoy os dejo con mi cuenta de Instagram: @blncllm Intenté crear otra para las cosas del coser, pero era un lío llevar dos y tampoco publico tanto, así que si queréis seguirme a mi, a mis gatos y demás locuras que se me ocurren, ahí me encontráis.

Besazos y nos vemos pronto!

© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!