-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Un regalito div id='fb-root'/>

martes, 26 de noviembre de 2013

Un regalito


Este guardatijeras lo hice hace ya la tira para una compañera del grupo colchero. Si hará tiempo que ya ni siquiera pertenece al grupo y la verdad que le tengo perdida la pista.

Dominique, si lees esto, que sepas que me acuerdo de ti! ¿No andas por Facebook?

Lo hice con mi tela de mariposas y un botón en forma de flor que creo que le iba estupendamente.







© ¡Gracias por tu visita!

1 comentario:

  1. que tela más bonita,es un guardatijeras precioso. Abrazos.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!