En el cole de Hernán pedían, además del babi, un cojín y una toalla. Hoy os enseño el cojín. Podía haber comprado uno con dibujos infantiles, pero vamos, que yo tenía claro que lo iba a hacer yo. Así que tardé un poquito, pero creo que mereció la pena. ¡A mi me encanta!
La letra es un bloque del abecedario de
Patchencasa, muy fácil y muy vistoso, aunque no lo hice exactamente como dice.
Como trasera escogí esta tela de Ikea, que es muy conocida pero a la que yo tengo un cariño especial porque me la envió una persona con la que compartí muchos momentos emotivos. Ella ya sabe, a que si?
Y nada de cierres cutres. Ni botones ni snaps ni capas superpuestas. Una pedazo de cremallera que le puse!! Y que quedó casi perfectamente oculta. La cremallera es más corta que el lateral del cojín. Pero me fue supersencillo coserla siguiendo
este método que encontré en Pinterest.
¿Os gusta? Yo estoy muy orgullosa del resultado. Me encanta porque además ¡es el único cojín personalizado de la clase! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!