-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Seguidores... muchas gracias!! div id='fb-root'/>

viernes, 25 de octubre de 2013

Seguidores... muchas gracias!!


Tener más de 200 seguidores en un blog que no se actualiza en MESES... sois geniales por seguir aguantando!



Me he puesto las pilas y poco a poco iré publicando cositas que he hecho. Aunque algunos ya sabéis que los últimos meses he estado ocupada... muy ocupada :) Hace un año que fui mamá por tercera vez... mamá de un terremoto de año y medio nacido en China, que es la luz de nuestra casa, pero de vez en cuando se convierte en rayo y zas! visto y no visto, te la ha liado, jajaja!

Así que ponerse a coser no me cuesta con él, pero dejando tijeras, alfileres y agujas lejos... mmm... vamos, que a veces es imposible!!

(Aquí quería poner una foto de un lío de hilos y pongo eso en google images y sale una foto de un bloque que hice hace la tira... mmmm... Sr.Google, muy mal, jajaja!)

Gracias por la fidelidad y prontito vuelvo a publicar!


© ¡Gracias por tu visita!

1 comentario:

  1. nunca te abandonaré, pero si actualizas ya sería la reostia jajajajajajajajaja
    besazosss

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!