-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Retomando: decopatch con tela div id='fb-root'/>

martes, 29 de octubre de 2013

Retomando: decopatch con tela


Como lo prometido es deuda, aquí estoy para enseñaros un trabajito que hice hace ya muuuuucho. En una de mis últimas entradas os hablaba de la funda de gafas que recibí en el intercambio colchero. A mi también me tocó hacer una funda, y como soy así de chula, en lugar de hacerla cosiendo, probé una nueva técnica: decopatch con tela, en lugar de con papel.

Primera prueba: fue sobre una funda de plástico duro... me quedaron algunos bollos, así que le puse una piculina en el borde para disimular. Peeero... misteriosamente, cuando fui a envolverla para enviar, me encontré con el cierre roto. No sé decir qué pasó, pero en esta casa con tantas manitas pequeñas (jiji) estas cosas suceden a veces.


De todo se aprende. Después de una serie de problemas que no viene al caso explicar, probé con otra funda, una semirígida de cierre con cremallera. Lo más difícil fue adaptarse a la cremallera... y que la tela quedara lo suficientemente flexible para poder abrir la funda. Por la fotos podéis ver que el resultado fue bastante aceptable.



Usé retales de las telas del intercambio feng shui (con esas telas hice un top que aún no os he enseñado) que creo que le dieron bastante uniformidad al resultado. 



En la cremallera puse una borlita, pero no tengo foto con ella completa. Bastante tardé ya en cumplir con este intercambio! Espero que a Pilar le gustara, me dijo que la está usando para sus gafas de sol.


Y yo que soy muy chula, a la vista del resultado me compré otra funda lisa para hacer una igual... y nada, ahí está, muerta de la risa. O de la pena! Ains... Jubilación, qué lejos estás! :)

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Habéis hecho algo parecido?


© ¡Gracias por tu visita!

1 comentario:

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!