martes, 3 de enero de 2012

Etiquetas para regalos


Cada año me pasa igual. Me pongo a envolver regalos y siempre tengo papeles variados, lazos, cintas, moños... y siempre me falta algo para etiquetar cada paquete. Acabo poniendo el nombre directamente en el paquete o como mucho, poniéndole una etiqueta adhesiva.

Este año se me ocurrió hacer unas etiquetas. Usé para ello las felicitaciones navideñas que llegaron a mi empresa. Otros años poníamos las felicitaciones en el cristal de la oficina, pero cada año envían menos y son más feas, así que este año no las he puesto. 

Cogí las que se salvaban de la quema y un par de plantillas de las que usé para la corona navideña.


Marcar con un lápiz, recortar, hacer un agujero con el taladro de papel y listas. 


Solo queda poner el nombre del destinatario por detrás y ponerla en el paquete con un lazo.

Es muy fácil, más barato imposible y queda muy bonito.


© ¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!