-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Etiquetas para regalos div id='fb-root'/>

martes, 3 de enero de 2012

Etiquetas para regalos


Cada año me pasa igual. Me pongo a envolver regalos y siempre tengo papeles variados, lazos, cintas, moños... y siempre me falta algo para etiquetar cada paquete. Acabo poniendo el nombre directamente en el paquete o como mucho, poniéndole una etiqueta adhesiva.

Este año se me ocurrió hacer unas etiquetas. Usé para ello las felicitaciones navideñas que llegaron a mi empresa. Otros años poníamos las felicitaciones en el cristal de la oficina, pero cada año envían menos y son más feas, así que este año no las he puesto. 

Cogí las que se salvaban de la quema y un par de plantillas de las que usé para la corona navideña.


Marcar con un lápiz, recortar, hacer un agujero con el taladro de papel y listas. 


Solo queda poner el nombre del destinatario por detrás y ponerla en el paquete con un lazo.

Es muy fácil, más barato imposible y queda muy bonito.


© ¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. Está genial!! lo voy a poner en practica!!! 1bss y feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te deje un regalito en mi blog, espero que te guste! saluditos, KO

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!