martes, 31 de enero de 2012

Amiga invisible 2011: enviado


Este año se celebró el octavo aniversario del grupo colchero China 100 Deseos. Yo estoy en él desde 2006, así que no soy de las veteranas pero son unos añitos. Cada vez somos menos pero eso une más.
Como los últimos años, para celebrar el aniversario hemos organizado la amiga invisible.
A mi me tocó regalarle a Juani de Murcia. Entre sus preferencias puso que le gustaría un acerico, así que eso elegí. Y lo hice en azules porque... no sé, me parecía a mi que es un color que le gusta :)

Es la primera vez que pongo un bies y además era en redondo, pero creo que me quedó bien.


 La parte de abajo.
 Si le gusta más la tela de estrellas también lo puede usar por ese lado.

¿No os parece super original? Lo vi en el blog de mi prima Nuria, el tutorial está aquí (en inglés pero muy fácil de entender).

Espero que a Juani le haya gustado tanto recibirlo como a mi hacerlo!

© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!