-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Coser y cantar: Amy div id='fb-root'/>

martes, 8 de noviembre de 2011

Coser y cantar: Amy


Si, en este blog de coser si pero de cantar poco se ha visto. Noooo, no voy a cantar, aunque lo hago bien (jaja).
Yo suelo ponerme música cuando subo al cuarto de costura. La otra opción es que cosa a mano mientras veo escucho la tele. Y el otro día mientras cosía se me ocurrió que podría compartir también la música que escucho en esos momentos.
Por ejemplo, una de mis favoritas de los últimos tiempos: la gran Amy. Empecé a escucharla por la recomendación de mi amiga Cris apenas un par de semanas antes de su fallecimiento. Y me enamoró. Confieso que su polémica fama la precedía y en mi caso me impidió acercarme a ella antes. Grave error que he paliado en la medida de lo posible echándole horas a su música. Hoy os dejo una de mis favoritas: Stronger than me. Probad a escuchar mientras coséis, cortáis, tejéis... y me contáis.
Yo voy a disfrutarla un ratito más.



Stronger than me, Amy Winehouse. Frank, Island Records 2003.
 
© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!