-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Premio sol brillante div id='fb-root'/>

lunes, 11 de julio de 2011

Premio sol brillante


¡Me han dado un premio! Hacía mucho que no caía uno por aquí, ya pensé que no se llevaban, pero mi amiga Eva me lo ha dado y aquí lo pongo. ¡Muchas gracias guapa!



Voy a elegir a 10 de mi lista de blogs preferidos, al azar, ya que todos los que sigo lo merecen, pero así si alguien no los conoce os podéis pasar por ellos.

- Mis agujas embrujadasEl blog de mi amiga Loli.
- Selvage Blog. Para alucinar las cositas que hacen aquí.
- Labores en red. Si aún no lo conocéis, no os lo perdáis. Post diario y siempre miles de ideas.
- Sew many ways. No me pierdo nunca el blog de Karen, pero adoro sus posts de los martes, lo que ella llama Tool Time Tuesday, dándole una vuelta de tuerca a las cosas más insospechadas.
- Yo también tengo un blog. Zulú tiene un blog y hace unas cosas monísimas. Además dibuja muy bien y a veces comparte sus creaciones con todas nosotras.
- Patchwork en casa. Tutoriales, instrucciones, libros... muy interesante e instructivo.
- Entrelazos de tela y amistad. Me encanta este blog, y las cosas tan dulces que hace siempre Lily.
- Petits Punts Patch. Me encanta las cosas que hace Carme con los tejanos usados. Deseando está una de dejar los vaqueros viejos para hacer estas cosas!
- Moda Bake Shop. Es imposible que no conozcáis el blog de Moda. Impresionante.
- Pink Penguin. Es el blog de una chica japonesa que vive en EEUU y hace unas cosas monísimas y con un toque muy personal.

¿Los conocíais? Si hay alguno que hayáis descubierto, dejadme un comentario con vuestra impresión. ¡Abrazos!





© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!