-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Entre manos div id='fb-root'/>

domingo, 12 de junio de 2011

Entre manos

Estoy de baja desde el 13 de mayo. Me han operado de un pie, nada grave, pero como tengo mucho tiempo libre tenía que emplearlo en algo. No puedo coser a máquina (es el pie derecho) y no se me ocurría nada, salvo punto de cruz, pero me daba mucha pereza.
Resumiendo. ¿Sabéis a qué me estoy dedicando estos días? Pues aquí os dejo una pista.

5 comentarios:

  1. Que no sea nada lo del pie y te recuperes pronto.Y ahora a coser a mano...la máquina para otro momento..Bsts.Pña

    ResponderEliminar
  2. Animo, que tal va tu recuperación?
    Vero que le estas dando a las piecitas a mano de patchwork, para que las vas a usar?
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, encantada de conoccer tus blogs, ya veo que no te aburres hexagoneando, recuperate pronto. Este blog es completisimoo, anda que no tienes enlaces interesantes, tutoriales...muchas gracias, seguro que me viene genial. Y me alegra que seamos compis de camino de adopción, aunque sea en diferentes paises, los sentimientos son los mismos verdad?
    Ya veo que tienes las colchas de los 100 deseos terminadas!!! todavia tengo que decidir el diseño....bueno, ya hablamos más veces que me pongo y en vez de un comentario parece una entrada....jajaj

    Un besazo y cuidate ese pie

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!encantada de conocer tu blog,,tienes cosas muy bonitas.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!