-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Guarda agujas div id='fb-root'/>

martes, 21 de julio de 2009

Guarda agujas


Este es un trabajo que tenía muchas ganas de hacer y nunca me había atrevido, me parecía difícil porque yo para los trabajitos pequeños soy poco mañosa. Solución, hacerlo grande, jaja...

Lo cierto es que fue un "sisale"... empecé queriendo hacer un guardatijeras más pequeño que el que tengo, pero me quedó demasiado pequeño. Abandoné el trabajo y esta semana lo encontré y decidí rematarlo y acolcharlo, sin saber muy bien para qué. Cuando lo tuve acolchado pensé en convertirlo en el guarda-agujas, y para eso solamente necesité un trozo de fieltro y un lazo. Para decorarlo bordé mi inicial en punto de cruz y lo cosí a la tapa.

Francamente, me encanta el resultado, con sus fallos y todo.

 
  
¿Qué opináis? Aprovecho para darle las gracias a la persona que me envió la tela interior, es de un intercambio de 100 deseos y el retal era muy generoso, así que pude aprovecharlo para este trabajo, es una tela muy alegre.



©
¡Gracias por tu visita!




5 comentarios:

  1. jo, q cosas más monas haces, hija mía!!!!
    Si al final me vas a engatusar y voy a tener q pedir una máquina de coser pa los reyes!!!
    Besitos....

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Me encantan los colores que lleva, son super alegres.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu trabajo!!! Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Todo es muy bonito, lo que veo y lo que veré, debe ser muy bonito, me agradaría todo el abecedario- Un beso-

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos trabajos, será posible todo el abecedario?.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!