sábado, 18 de julio de 2009

Big jobs, little things


Estos días pasados he estado ordenando mi cuarto de costura, colocando lazos, cintas, gomas, entredoses, bieses, botones, hilos...
Es un trabajo que merece la pena, porque cuando acabas da gusto verlo todo tan ordenado, pero también es muy aburrido, así que entre medias he estado haciendo pequeñas cositas y rematando otras que tenía a medias. Entre ellas, este bote de detergente reconvertido en guardahilos o mini papelera y cuya tapa además es un práctico acerico.


Además tengo otro acerico que por fin he terminado, me faltaba rematarlo y no encontraba de qué forma podía quedar bonito, al final le puse un lazo con un botón, creo que ha quedado muy mono. ¿Qué os parece?

Otra cosa que tenía pendiente era una pequeña base para la plancha. Es algo que uso mucho para hacer bloques. A ésta le puse, además de un trozo de muletón, un pedazo de plástico de embalar de ese de burbujas, porque ya estropeé la mesa una vez con el calor de la plancha y no quería que me volviera a pasar. El sistema funciona perfectamente!

 
Y por fin, me decidí a forrar una cinta métrica retráctil ha sido un ensayo, el siguiente me quedará mejor, pero me gusta como quedó. Me he acordado mucho de Ana, una compañera de intercambios que me pidió cintas de este tipo, y todavía no he visto qué ha hecho con ellas, lo estoy deseando porque hace unas cosas preciosas. Este está decorado con un yo-yo y un botón como el del acerico.








©
¡Gracias por tu visita!




3 comentarios:

  1. Que cosas tan practicas y bonitas, ahora a disfrutarlas¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo cuando sea mayor quiero hacer cosas tan monas como las q haces tu!!!!
    Ya queda menos!!!! TQMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!