-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: SWAP corazones div id='fb-root'/>

jueves, 19 de febrero de 2009

SWAP corazones




 

Este ha sido mi primer intercambio de algo elaborado. Se trataba de enviar un corazón, hecho con la técnica que más nos gustara.
Elegí combinar dos, el punto de cruz y la costura. Con punto de cruz sobre tela aída blanca bordé un jarrón con florecitas y las iniciales de mi amiga invisible. Creo que ella utiliza solamente su primer nombre, algo que tenemos en común, pero como coinciden con las iniciales de mis hijas, quise hacer las dos. Lo hice con hilo mouliné degradado en rosas, uno de los colores favoritos de mi amiga invisible.
Para la trasera usé una tela de flores rosas sobre fondo crudo que me dio mi madre. Lo adorné con un lacito azul celeste. Para ser mi primer trabajito creo que no me quedó nada mal.
Había que acompañar el regalo con algún objeto de la elección de mi amiga invisible; ella pidió botones, cintas y papel de decoupage. Esto último no lo encontré (teníais que haber visto la cara de la dependienta de El Corte Inglés a la que se lo pregunté), pero si encontré unos botones monísimos con formas de animalitos que envié junto a varias cintas de colores variados. Lo acompañé con algunas cintas y coleteros para la hija de mi amiga invisible.
Todo ello está ya en Italia, lugar de residencia de mi amiga.

 
  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!