-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Intercambio Feng Shui div id='fb-root'/>

sábado, 28 de febrero de 2009

Intercambio Feng Shui


ayo de 2007
Este intercambio lo hice dentro del grupo colchero. Una de las colcheras es consejera de Feng Shui, y de pronto consiguió que todas pensáramos que la colcha nos transmitiría fuerza y nos ayudaría en las áreas en que participábamos. En principio mi intención era participar en un solo área: el de la familia. Para ello elegí esta tela de lotos rosas. Estaba situada en el área de los hijos dentro del área de la familia. El sitio perfecto.
Pero a medida que íbamos "deshojando" el intercambio, y puesto que había algunas zonas libres, pensé... ¿por qué no? Y me apunté a otra zona, la de la prosperidad en el trabajo. Y para reforzar este área elegí la tela de peces.  Está situada en la zona de riqueza, abundancia y prosperidad dentro del área profesional.
 





Publicado por


1 comentario:

  1. Pero bueno y esto cuando lo hicisteis, que chulo, no????

    Preciosa, muchas gracias por participar Espero que todo salga bien y todas recibamos un regalito de nuestro gusto.

    Cuando puedas mandame tus datos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!