miércoles, 29 de abril de 2020

ALFA 3940 - ALFA 3945 Instrucciones


Hay una entrada de este blog, que publiqué en febrero de 2011 y a día de hoy aún tiene comentarios. Es esta.

Mucha gente me pregunta sobre esta máquina, la Alfa Electronic 3940. Que es un maquinón por cierto, pero en mi caso no funcionan la mayoría de las puntadas, las levas están rotas y ya no las hacen. Me han hablado de hacer levas con impresoras 3D pero la verdad, no sé si merece la pena.

En cualquier caso mucha gente me ha preguntado por el libro de instrucciones de esta máquina, y como lo tengo, por fin me he animado a escanearlo y os lo comparto.


Para ver y descargar el libro, tenéis que entrar en ESTE ENLACE. No hace falta que os identifiquéis para descargarlo, es libre y por supuesto gratuito, pero si me dejáis un comentario ¡os lo agradeceré muchísimo!

© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!